domingo, 19 de agosto de 2012

LOW COST OTOÑO-INVIERNO 12/13

Después de unas magnificas vacaciones en tierras Valencianas, vuelvo con el blog de tendencias de DANNVIN! :)

De la mano de las campañas de las tiendas de ropa low cost, podemos ver como adelantan sus colecciones para la próxima temporada otoño-invierno 2012-2013, a mediados de julio y agosto con el fin de ir saciando a los adictos a la moda más económica.

Zara, Bershka, H&M, entre otras apuestan por unos looks modernos, colores apagados entre los que destaca el negro por encima de cualquier otro. El print, las tejanas, el pelo, las tachuelas, lo militar o los jerseys son las grandes apuestas de esta temporada de la mayoría de nuestras tiendas favoritas.


ZARA

Zara apuesta por el negro en casi toda su colección para la temporada que esta por llegar. Chaquetas, blazers básicos, faldas...todo ello combinado con los looks total black de la temporada. 
Los chaquetones y los abrigos o cazadoras con pelo se vuelven a poner de moda. El pelo por su parte será una de los elementos que podremos seguir observando en muchas de las colecciones ya que se convierte en un continuo.

En cuanto a hombre, Zara los viste para sus mejores galas con chaquetas de cuero o las típicas de doble botonadura, sencillos pero elegantes. El hombre Zara se suma a la fiebre de las tachuelas que últimamente podemos ver en las tiendas. Todo con tonos neutros predominando el negro.



Para la chica Zara, tachuelas, básicos, pelo y el negro. Destacan los leggins brillantes para las noches más frias o los pantalones estampados estilo traje. El peplum continua en vestidos mayormente minimalistas en tonos negros blancos y rojos.





H&M

Los jerseys de punto son el gran atractivo de la marca para esta temporada. Colores vivos, el marrón destaca, cambio a los pasteles que se ven ahora. Todos unos looks que se quedan en el camino de lo urbano a lo elegante que queda genial. H&M no pierde nunca su tono clásico tanto para el hombre como para la mujer.

Para hombre jerseys de cuello vuelto, pantalones pesqueros y una coleccion de trajes de colores llamativos o la sección totalmente clásica con los elementos mas trendy. También los abrigos largos se quedan pero con cortes al estilo "navy". Mientras que para la mujer, los cuellos baby-doll decoran jerseys de punto. Chaquetas largas de colores vivos y faldas rectas, colores granate y los pantalones de cuadros.






PULL&BEAR

Los looks sport chic siempre están presentes en marcas como Pull&Bear o Bershka. Pantalones estampados o outfits en los que se mezclan blusas blancas y faldas negras y por encima de la rodilla. Al igual que chaquetas de piel con tachuelas en los cuellos, los colores neutros, donde también predomina el negro como en Zara. O como ya se viene suponiendo Pull hace honor al color que puede ser el estrella de la temporada, el verde militar. Aplicado en chaquetas, u otras aplicaciones como el mismo estampado militar. Las tachuelas no pierden protagonismo.





BLANCO

Toques de color en outfits clásicos. Blanco se viene posicionando como una de las marcas clásicas en vestidos y partes superiores sobre todo pero siempre mezclando el toque más chic de cada temporada. El print no pierde protagonismo en Blanco tampoco.

Para el hombre siempre hay menos  cantidad de colección y siempre marcado por un estilo muy propio con camisetas de rayas o de dibujos y unas rendas básicas perfectas para cualquier ocasión. Chalecos tejanos y chupas de cuero, junto con jerseys de punto.





BERSHKA

Las tachuelas son las protagonistas de muchas prendas de la nueva colección junto con chalecos de piel y chalecos de pelo blanco que recuerdan al de hace varias temporadas atrás.

Visten al hombre con looks muy casual, en tonos apagados en la mayoría de prendas, como las chaquetas, los pantalones o los jerseys.

A la mujer la visten de colores neutros, estampados en vestidos, chaquetas cortas de tachuelas y jerseys print animal.





6 comentarios:

  1. Exelente post, mi favorito Zara!
    Un abrazo,

    www.theemiliostuff.blogspot.com
    http://lookbook.nu/plenty
    https://www.facebook.com/pages/TheEmilioStuff/168760336545261

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Si la verdad que a mi también me gusta mucho la nueva colección de Zara! Saludos y un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el post , yo hice hace dias uno parecido ,lo que más me gustaba de las tendencias de esta próxima temporado y... sin duda me quedo con Zara!!!
    Besitos taconeros!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Zara arrastra todo lo bueno, y asi nos decantamos todos..! jeje

      Muchos besos! :)

      Eliminar
  4. un 10 por la nueva coleccion de zara para este invierno

    pasate por mi blog he dejado algo para ti

    http://mi-blog-by-amo.blogspot.com.es/2012/08/nominacion-liebster-liebster-award.html

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii muy lograda la verdad!

      Ostras me ha hecho muchisima ilusion que me tubieras en cuenta!! Gracias gracias! :D

      un fuerte abrazo!

      Eliminar