martes, 18 de septiembre de 2012

BASEBALL CAP

Como todo, la beisbolera vuelve y, sobre todo, de la mano de los bloggers!

Como tradicionalmente se utiliza, la gorra de béisbol es el complemento perfecto para los jugadores de este deporte,... y ahora también para poseer un outfit completamente IN. Es más, viene relacionado con la moda desde 1980 cuando en esta época ya se asociaba con prestigiosos directores de cine como pueden ser Spike Lee o Steven Spielberg. 

Estas gorras de béisbol marcan un diseño adaptable a outfits callejeros y a los que no lo son. Adaptables y pudiendo ser decorados con bordados, parches, ojales de metal, tachuelas, y ... ¿Porque no mezclarlo con otra tendencia de la temporada, los pinchos?

Esta semana el post viene acompañado por una colaboración de un amigo. Una sesión de fotos de lo más especial en la que se muestran dos estilismos a tener en cuenta por los chicos y así animarlos a llevar la gorra de béisbol!









     Modelo: Dan Sampaio




Y para las chicas os propongo dos looks completos para quien se atreva con este complemento:


OUTFIT 1

Un look urbano pero sofisticado, gorra New Yorker, jersey de punto en tono blanco con cuello barco, pantalón nude (remangado por encima del tobillo), manoletinas acabadas en punta y mochila con tachas doradas. Como complemento extra un anillo con puas.


OUTFIT 2

Una gorra negra con la parte trasera en guateado brillante. Un top en nude de lana, chaleco verde militar oversize, tejano y maxiplataformas en negro. Como complementamos este estilismo? Con un grupo de pulseras en plateado y dorado y un clutch alargado y negro brillante.




Gracias Dan!!!



8 comentarios:

  1. Hola guapo muchas gracias por comentar y seguir mi blog es un placer tenerte como seguidor me gusta tener opiniones de chicos!! = ) yo tambien te sigo!! me han gustado mucho tus fotografias la del tejado es una chulada un besazo muy grande

    Queen Of Fashion


    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente! Encantado, seguiré también el tuyo! un saludo muuuuy grande! :)

      Eliminar
  2. stunning pictures !!! very fond of your blog :)
    xxx

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las fotos, son geniales!y en cuanto al look que propones, me encanta!un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mercii, la verdad que las fotos están muy curradas! me alegro de que te gusten, icluido los looks!

      Saluuudos! :D

      Eliminar
  4. Hello!^^
    Me gusta mucho tu blog, te iré visitando!^^

    XoXo

    ResponderEliminar