domingo, 2 de septiembre de 2012

NOWADAYS by DAVIDELFIN




La Mercedes Benz Fashion Week Madrid viene con fuerza este año y lo esta demostrando colección tras colección y quiero destacar el trabajo de uno de mis favoritos: Davidelfin.

Vuelta a los inicios según el diseñador en una colección llamada NOWADAYS (HOY EN DÍA) en la que no faltan los colores por los cuales el diseñador siempre se decanta: el blanco, el negro el gris.




Este color neutro que siempre favorece viene de la mano de unos pantalones tobilleros como los que lleva Bimba en el primer outfit, faldas tubo, shorts, faldas o partes superiores que combina a la perfección con el color blanco dejando a la imaginación si son dos piezas superpuestas. Para los chicos, bermudas y camisas de manga corta con corbatas, todo el conjunto "total grey" y con botines bicolor en negro y blanco.



Sorprende en esta colección con el color granate mezclado en diferentes tonalidades de la misma gama. Jerséis superpuestos de pico, pantalones, vestidos (con formas cuadrantes que quedan geniales) o faldas con caída y muy voluminosas. 



Vuelve con el negro que tanto viste a los hombres y por supuesto a las mujeres. Blazers básicos con acabados en blanco, al igual que las camisas con cuellos en blanco y cerrados en su totalidad, con shorts o pitillo de traje para ellos y minishorts para ellas con maxiblazers.



Y por último la divertida propuesta colorida con la que ilumina la pasarela. Esta vez el fondo blanco para monos, vestidos, faldas y chaquetas Perfecto en las que dibuja una serie de elementos de todos los colores, en forma de confeti.

No podemos olvidarnos de los detalles y los accesorios que más le gustan a Davidelfin: hablamos de los maxitacones de la firma Louboutin (siempre utilizados por el diseñador para los desfiles), los botines bicolor para chico, los bolsos de mano tanto para hombre como para mujer, y las delgadas corbatas en negro y gris.
Las cremalleras, las espaldas descubiertas y las franjas en blanco que asemejan a la superposición de prendas.
Sin duda una magnifica colección que deja a Davidelfin en el mejor de los puestos posibles.


RUN A WAY - Davidelfin 
Corto presentación Davidelfin Nowadays - Madrid Fashion Week






10 comentarios:

  1. Me encanta esta colección. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado los diseños de David Delfín, sin duda, no deja indiferente.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la colección. El video no puede ser más genial :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que menudo papel tiene cada uno en este corto! genial! Saludos Fátima! =)

      Eliminar
  4. Impresionante como siempre David Delfín , sus creaciones o te encantan o te horrorizan pero jamás pasa desapercibido.
    Besitos taconeros
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Genial la colección, bravo por él!

    Muak!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que destacar donde hay calidad Héctor! jaja

      Saludos =)

      Eliminar