martes, 15 de enero de 2013

Selección BELSTAFF

Ya se han presentado en la famosísima pasarela de Milan muchas de las colecciones pre-otoño! Comenzamos de la mano de Belstaff. Una muy buena colección donde destacan las perfecto, las parcas y abrigos en tonos negros, azules y marrones. Se hace hincapié a los cinturones sobre las chaquetas con el fin de marcar el torso masculino. Belstaff viste a un chico de hoy en día, con atuendos clásicos pero modernizados. Es el caso del mono de cuero marrón que queda genial en sintonía a la marca, muy motorista. Por descontado no podía faltar una diversa gamma (la mayoría en tonos negros) de bolsos/maletas que tanto me gustan para hombre. Los guantes de motorista y las botas realzan el look.

Una genial colección, para el chico de hoy, de ciudad.

Aqui tenéis una selección de los outfits que mas me han gustado...!





6 comentarios:

  1. Me ha gustado el blog, gracias por seguirme yo desde ya lo hago!!

    Un saludo, Mario.

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me han encantado las chaquetas florales

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar