martes, 15 de enero de 2013

LovePRINTS I

Siempre podremos ver a grandes firmas que destacan por encima de otras. Una vez mas, Dolce&Gabbana no pasa desapercibida y saca todo su glamour a la pasarela de la forma mas puramente religiosa.

Cubriendo con estampados en camisetas oversize, de tonalidades grises, blancas, incluyendo dos colores llamativos: el amarillo con pedrería y el azul celeste. Pero no solo toca el ámbito religioso, estos dos grandes del diseño de moda optan por motivos florales para vestir un otoño. muy colorido. Aplicado en blazers y abrigos que destacan por encima de todo. Esta claro que el corte elegido es oversize tanto en pantalones (la mayoría en tonos negros y grises. Poco destacan esta vez, ya que el protagonismo se lo llevan las partes superiores), unos que llegan por la cintura y con un pequeño cinturón.

Poca prenda que salga de lo normal dentro del diseño simétrico estándar.

Además. zapatos en conjunto a las blazers florales que recuerdan a sofás de los años 50 y cuadros religiosos estampados en camisetas más anchas de lo normal.




DANNVIN





2 comentarios:

  1. Me encantan las blazer.
    Y me gusta mucho ver blog's de chicos, ya que la mayoría son de chicas, realmente interesante! Te sigo también desde ya, un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Sii a mi también me gusta ver como poco a poco se van creando, me sumo también al carro, los bloggers chicos!

    un beso Maria!! :)

    ResponderEliminar