lunes, 16 de julio de 2012

The Brandery

Cada detalle es importante para saber y conocer realmente el valor de las grandes cosas. Eso mismo pasa con The Brandery un año más, y es que no solo es moda lo que podemos encontrar en este salón, sino también la fusión moda-arte con el que se deslumbra uno de los actos más famosos en la feria de Montjuic de estos últimos años en Barcelona.



  

Desde una exposición de Miranda Makaroff, las mejores marcas, el aclamado denim, basándonos en accesorios, costumizaciones, tejidos ecológicos, etc. catwalk y como no música para ambientar el gran salón de la moda.




VENENO EN LA PIEL

 

Veneno en la piel presentó una colección juvenil, en la que los colores marrón, negro y gris eran los protagonistas. Una colección de mujer a la moda con las faldas asimétricas, vestidos de noche con pelo en las hombreras y unos estampados que recuerdan al más puro estilo sofá de los 90. 

SLAZENGER



Slazenger por su parte presento una colección también muy juvenil con polos, jerséis de punto y cuello de pico y bolsas de viaje. Para el hombre actual, sencillo pero a la vez sofisticado. Juega con los blancos, el azul marino, los marrones, los granates, entre otros. El estampado favorito de esta marca para esta colección fueron las rayas.

CONFERENCIA "HE BLOGS"

Una conferencia exclusiva para los hombres bloggers, entre sus participantes destacan Pelayo Diaz (Katelovesme), Miranda Makkaroff, Jose Luis Díez (Esmoquin Room) o Dave Aiman (ChiplessFashion).



Outfit The Brandery






Fotógrafo: @Jotahoma  (Twitter & Instagram)

Gracias!


17 comentarios:

  1. Increíble! Me ha encantado este post..y las conferencias, lo que hubiera dado por estar ahí...tu outfit..excelente!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andres! Me alegra que te guste, intento cuidar el blog, como cada cosa que hago! Jeje

      Merciii :) y abrazos!!

      Eliminar
  2. La entrada de hoy me ha encantado, pero quiero tu foulard ya! Me encanta!!

    Besos

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que buena entrada !! no conocia tu blog , pero me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!1
    te sigo , besos !ª
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos vamos siguiendo! yo encantado! =D

      gracias! y besos! =)

      Eliminar
  4. Ya tienes un nuevo miembro, me encanta tu blog asi que te seguire visitando. Un beso y gracias por tu comentario. Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!!! como me gustaría haber ido, jeje, muy buen post.
    Te sigo!!!, si quieres pásate por mi blog y si te gusta sígueme.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eii pues tu blog no esta nada mal! te sigo! acab de publicar nueva entrada, pasate! =)

      besos!

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu blog, esta entrada y el resto, te sigo sin dudarlo :)

    Besitos desde Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las imágenes de the brandery, me gustan mucho!

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  8. wow how great is this post!!! thanks so much for sharing!!! xx

    ResponderEliminar