viernes, 6 de julio de 2012




De cómo el elemento químico de número atómico 9 situado en el grupo de los halógenos, más comúnmente llamado flúor pasó de la tabla periódica a las pasarelas y revistas. Toda una bomba.
Estilos, colores, formas, tamaños… así se extendie el flúor por toda esta temporada primavera-verano 2012 y es que lo mejor de todo es que podemos encontrar desde zapatos de tacón, gafas y gorros a fundas para smartphones y maletas.
Puede resultar una tendencia divertida y colorida, también atrevida... y más, pero es recomendable no abusar de esta en un mismo outfit ya que puede resultar poco atractivo y demasiado chillón. Tejanos, colores vivos en mate (sin pasarnos) o colores neutros y unos buenos accesorios pueden hacerte brillar o más adecuadamente Fluorescear (lo sé, en la RAE no existe).
A sí que ya sabes, seas atrevida o no nunca está de más un tono flúor en tu fondo de armario.



Los diseñadores españoles a su vez crean pensando en estos colores tan vivos que se ponen de moda, ejemplo de ello son Angel Schlesser, Juanjo oliva, Amaya Arzuaga o Davidelfín. Diseños propios de las marcas que lucen así de espectaculares.





Para los chicos el fluor se ha dado algo menos aunque podemos ver diferentes marcas, como por ejemplo SuiteBlanco y su pasada campaña con el modelo Adam Senn. Destacan los amarillos y los azules, en pantalones atrevidos (y cada vez más) para chicos atrevidos y modernos que quieran llevar el mejor look en la temporada veraniega. Otros productos que podemos destacar son unos zapatos de vellut color tierra y amarillo fluorescente o las llamativas chaquetas de Maria Escoté.



 





3 comentarios:

  1. me han encantado esos zapatos
    son buenisismos

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues cuentas con un nuevo seguidor!

    Mucha suerte por el mundillo!

    Por cierto, me encanta el fluor..!

    ¡Buen martes!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  3. I love those neon colors!
    Especially the leather jackets look so great!

    ResponderEliminar