martes, 3 de julio de 2012


Primero...


Tiene gracia la historia del nombre: amigos, un coche, y una expectativa clara. Así surgió Dannvin. Y qué mejor que identificarme con él y me presentarme como tal. Estudiante de publicidad y relaciones públicas con un objetivo claro, la meta por la cual lucho: ganarme un puesto en la comunicación de moda. Curso actualmente un intensivo para convertirme en Personal Shopper. Como veis la moda es lo que me mueve por lo tanto será de ello de lo que hablaré, con el claro objetivo de divertirme, aprender poco a poco, y disfrutar de un mundo tan espectacular como este.

A mis 19 años,Barcelona se va haciendo pequeña ya que no hay rincón que no pise sin fijarme en los looks, en las tendencias, y por supuesto entrar a cada una de las tiendas que tanto me gusta visitar, ya sea para mirar, comprar o arrasar contodo ,-)

Tendencias de hombre, de mujer, editoriales, música, y muchas cosas más que formarán mi blog,el cual espero poder mejorar día a día con vuestra ayuda.

¡Qué os guste mi blog es mi prioridad! Gracias.

DANNVIN

1 comentario:

  1. Estudiante de publicidad ? Como es ? :D
    http://nonuncadecirnunca.blogspot.fr/

    ResponderEliminar