miércoles, 4 de julio de 2012


Love accessories

Principios de julio, las rebajas, el calor, la playa, las fiestas… Después llega agosto y has organizado un viaje en el verano de tu vida y quieres estar a la última ya no solo con tu ropa si no con los complementos que tanto suelen gustar a las mujeres, pero… ¿Y a los hombres? También. Sinceramente, adoro los accesorios de hombre ya que siempre son determinantes y pueden cambiar totalmente la imagen que quieres dar. Y... ¿Por qué no tener tanta variedad como ellas?

Tanto los complementos de verano como los de invierno, miles de ellos son utilizados para combinar cada outfit de la manera más cool, y así estar a la última.

Chicos la clave para esta temporada son las boinas, los gorros de paja (que ya se pusieron de moda un año atrás) y las gorras. Yo no soy muy partidario de este tipo de accesorio, pero si que debo decir que los hay de muy bonitos y atrevidos. Estos son los elementos veraniegos esenciales para el hombre que Dannvin recomienda:



Por otro lado nos encontramos con los bolsos, que ya no son solo para mujeres, por lo tanto esta temporada los hombres podrán destacar con el suyo. Para él, recomendable con correas largas y tonos discretos y varoniles. En cuanto a la bisutería: el acero y el cuero en pulseras de tonos poco coloridos, ya que serán los gemelos y los relojes los que destacaran con los colores más vivos. Según el tipo de piel pueden quedar bien unos o otros, aunque la mejor manera de llevarlo es combinándolo siempre con algún otro elemento de tu outfit. He aquí algunos ejemplos:






1 comentario:

  1. Me encanta el reloj! Tendré que revisar Asos otra vez ahora con las rebajas... Pásate si quieres y ánimo con el blog. Nuevo seguidor tb desde Bcn ;)

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar